martes, 24 de agosto de 2010

Voces del Barrio en Punta Brava.

Los Voceros del Barrio Pasan a una Nueva Fase Participativa.

 Punta Brava, Ciudad Habana- 24-08-10.

 Este lunes 23 de agosto  miembros de la red ciudadana Voces del Barrio tenían en su apretada  agenda la edificación de  un encuentro de trabajo en la localidad Habanera de Punta Brava.

 La reunión como tal era esperada por los presentes con un nivel de efervescencia pocas veces visto. Ya se habían superado varios procesos de organización. Era él momento para  pasar a nuevos roles de participación e identificación en el barrio. Era hora de diseñar e implementar  una plan estratégico para con los integrantes de está red de Voceros del Barrio teniendo en cuenta la proximidad de las asambleas de rendición de cuenta a celebrase a mediados de octubre del 2010. Los resultados dirían la última palabra, por lo pronto la palabra de orden era focalizar los problemas en cada barrio, en cada circunscripción, en cada municipio donde hubiera un presunto vocero.

 Como  era lógico de esperar los voceros y vecinos de la localidad serian escoltados desde el amanecer por la incólume guardia pretoriana  y sus serviles fisgoneros. Quienes apostados desde las esquinas del barrio y con su característico aura  de mal agüero monitoreaban  el desenvolvimiento  del evento civilista. 

 Después de dos horas de intensa jornada y bajo un severo calor los integrantes de la red ciudadana Voces del Barrio dieron por terminado el fecundo encuentro  con la rúbrica de varios  acuerdos de trabajo, los que muy pronto  saldrán a la palestra pública.

 Silvio Benítez Márquez.

 Promotor de la Propuesta Participativa Voces del Barrio.  

 

 

 

 

0 comentarios: