jueves, 26 de agosto de 2010

Recibe el Alta Médica Ariel Sigler Amaya.

Foto de Ariel antes de ingresar en hospital y actual estado de salud.

La directiva del equipo médico que atiende al paciente Ariel Sigler Amaya en el Hospital Jackson de la ciudad de Miami en Estados Unidos decidió ponerlo de Alta Hospitalaria este jueves día 26 de agosto. El paciente residirá en la casa de su hermano Miguel Sigler Amaya y recibirá un servicio de transporte para su traslado al hospital con el objetivo de seguir recibiendo los ejercicios de rehabilitación, así como sus medicamentos, los cuales necesitará por varios meses.

Según los médicos, la recuperación de Ariel Sigler Amaya desde su ingreso en este hospital el día 28 de julio de 2010, día de su llegada a Miami procedente de Cuba, hasta el día de hoy ha sido asombrosa. El organismo del paciente ha respondido muy positivamente al tratamiento médico que se le ha aplicado. La voluntad y el espíritu de Ariel para enfrentar sus padecimientos han sido factores importantes en su recuperación así como el diagnóstico y el tratamiento adecuado.

El equipo médico asegura con una confiabilidad de un 95% que Ariel volverá a caminar; los especialistas estiman que eso ocurrirá dentro de un período de dos a seis meses, de no existir complicaciones.

Ariel Sigler Amaya en sus 23 días de ingreso ha aumentado 15 libras de peso corporal, continúa con dieta libre, tiene buen apetito, su voz es más aguda, tiene buen semblante y excelente coloración de la piel, duerme profunda y plácidamente y está en plena facultad psíquica y mental; todos los músculos de sus brazos se fortalecen por día debido a las dos sesiones diarias de ejercicio de rehabilitación en un gimnasio que posee todo el equipo necesario para esos fines.