miércoles, 18 de agosto de 2010

No te Queremos como Cardenal de Cuba: Ya no creemos en Tí.

Nuestro Cardenal ha sufrido como todo el pueblo cubano, Ya no creemos en tí. Basta de doble moral Cardenal de Cuba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién quiere ningún cardenal? Ni este ni ningún otro, ya se pueden ir todos a la m....Iglesia Católica fueraaaaaaaaaa

Maria C. dijo...

Es muy facil juzgar al Cardenal desde afuera, y cuando se sabe que Raul Castro hara lo que le venga en gana, cuando le plazca, el Cardenal no es el que manda las turbas a acosar a
la madre de Orlando Zapata es el gobierno quien lo hace y las turbas cobardes de soplapotes del gobierno, no el Cardenal quien lo unico que ha hecho es interdeder y algo se logro!

Jose Miguel dijo...

Porque en vez de criticar, no buscan varios valientes y le caen encima a las turbas?? y se les acaba la cobardia a todos? y le dejan de echar la culpa al primero que venga??
Orlando Zapata y Fariñas esos si tienen los pantalones bien puestos!
Cuba tiene le gobierno que se merece, pues todos le echan la culpa a otro, la libertad se conquista con el filo del machete como decia Maceo!

Anónimo dijo...

El Cardenal hace lo que puede dentro de un estado totalitario que no vacila en asesinar si así lo estima.

Mickey dijo...

Creo que se le apretó demasiado al cardenal cubano en este post. Sobre las recientes excarcelaciones, por citar un ejemplo, cardenal Ortega y Alamino es uno de los responsables de dichas. En lo personal, pienso que se está mejor excarcelado que estar encarcelado. Y que los prisioneros de conciencia cubanos, acto seguido de ser sacados de las prisiones han ido al exilio, es verdad. Como también es verdad que se está mejor exiliado que estar encerrado.